miércoles, 6 de febrero de 2008

SPIDERMAN

creo que no hay que decir nada de este personaje es uno de los conocidos y famosos a nivel mundial...
... para mi gusto es el personaje de comic`s mas humanos de todos, ya que se topo sin querer ser un superheroe, y a pesar de ser un heroe tiene los problemas de un pendejo normal....
.... tiene un trabajo de mierda.
el jefe lo re pelotudea
no puede tener a mujer que quiere
tiene que hacer trabajos pedorros porque no le alcanza el sueldo
tiene que estudiar..... etc.....
y bueno miles de cosas mas, eso lo hace uno de los mejores personajes de comic`s tuvo varias peliculas en el cine, y no me gusto ninguna, a decir verdad. me aburrieron las tres.



a decir verdad lo rico de un personaje se lo pude ver en los comic`s ya que las historias son mas amplias y profundas. y esta lleno de dudas y problemas existenciales, que se le plantean al protagonista.


la serie de los 70`s me acuerdo que la daban, cuando era chico era muy bizarra. me mataban los ojos de la mascara. =)
una serie de superdeformet, de spiderman jajaja muy buenos.
cosplay de spiderman y la gata negra. clase B, (spiderman no habla por cel.)
mini cosplay, clase AA muy gracioso.

No hay comentarios: