lunes, 25 de febrero de 2008

1 VAMPIRE HUNTED D (las mejores peliculas de anime)

formula mas que conocida, pero muy copada, un cazador de vampiros, q es vampiro y recorre el mundo en busca de ellos. con un gran secreto.



2 - ALITA angel de combate

un profesor q nadaba rovolviendo la basura encunetra un robot mujer en la chatarra, la restaura y la pone en funcionamiento. tiempo despues descubre q es una poderosa maquina de batalla.



3 - Ghost in the Shell






yo tengo una igual en mi casa =)______________

4 - AKIRA

esta pelicula la vio todo el mundo...no? es compleja en la version animada, pero en el manga es cuadradita como un dado






domingo, 24 de febrero de 2008

5 - Ninja Scroll






6 - The Cockpit

tres historias basadas en la segunda guerra mundial



7 - Jin Roh

un triller de la san puta, cuenta la historia de un pais sumido en caos social en donde todos los organismos estatales son corruptos asique se creo una policia que controlara a la policia. el protagonista sufre un trauma al ver q una adolosente se suicida por miedo a el. y desde ahi se hace una pelicula re hablada poco accion pero muy buena.



8 - BLOOD THE LAST VAMPIRE』

historia mas que trillada, la vampiro q caza otros vampiros.... si bien en la pelicula no se cuenta porque los caza, es a develando con todas leas versiones que tiene la franquisia.




un cosplay clase A, por la actitud.


9 - PERFEC BLUE

una muy buena pelicula de terror psicologico.... sin mas palabras.



10 - Honneamise no Tsubasa

losm primeros pasos del hombre a la conquista de espacio exterior, cuando el protagonista se une a las fuerzas se le cagan de la risa. el protagonista y su equipo empiesan una carrera a la conquista del espacio, pero la pelicula se torna copada porque una conspitacion militar para hacer una guerra mundial.



11- Kiki's Delivery Service

esta una película tierna, cuenta la historia de kiki, q es una brujita que a la edad de 12 años se tiene q ir de la casa de los padres a aprender a usar la magia y convertirse en mujer. se va volando sola subida a una escoba voladora y esta acompañada por un gato negro.
llega a una cuidad en donde trabaja en na panadería como empleada múltiple y hace delivery con su escoba voladora.